LA VOLUNTAD DE DIOS ES MANIFIESTA EN TODO LUGAR

Naamán el general del rey de Siria, además de ser un hombre importante también sufría a causa de la lepra. Un día, una joven sierva, exiliada de Israel, le comentó que en su tierra había un profeta que podría ayudarlo. Luego de algunas confusiones estuvo delante de Eliseo el profeta De Dios. Naamán pese a la enfermedad era orgullos, tanto, que se sintió ofendido cuando el profeta no salió a recibirlo. Aun mas cuando lo mandó sumergirse 7 veces al río Jordan para sanar. Él pensó que en sus territorios habían mejores ríos que el Jordán como para sumergirse ahí. Fue otro siervo quien le hizo ver que sumergirse 7 veces no era un precio tan alto a pagar si el beneficio sería la cura de esa enfermedad tortuosa. Naamán accedió y el resultado fue una piel tan tersa como la de un bebé. A partir de este milagro, Naamán reconoció a Dios como el Dios verdadero. Y afirmó lealtad a Él pese a que tenía que volver a su país, (2Re 5).

Quiero sembrar estas tres Semillas de Fe en tu corazón:

1. NO DEJEMOS DE HABLAR NUNCA DE LAS BONDADES DE DIOS. LOCAL O FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS. PUES DIOS SIEMPRE SABE COMO Y DONDE ALCANZARÁ A LAS PERSONAS.
2. NO DEJEMOS QUE EL ORGULLO SEA EL MURO QUE NOS IMPIDA VER LA BONDAD DE DIOS. DIOS SIEMPRE EXALTA LA HUMILDAD, Y A LA ALTIVEZ LA DESECHA.
3. NO DEJEMOS DE ADORAR A DIOS CUANDO EXPERIMENTEMOS SU BONDAD. CUANDO EL RESPONDE NUESTRA ORACION, NUESTRA RESPUESTA ES LA EXALTACION DE SU SANTO NOMBRE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s