Acerca del Autor….

Acerca del Propósto del Blog:

Este Blog pretende principalmente extender el Reino de Dios, presentando el Evangelio de Jesucristo a las naciones, fieles a lo dicho en Hechos 1:8: pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra pues el Evangelio es poder de Dios para Salvación al que cree (Rom 1:16). Entonces pretendemos dar a conocer la Verdad que es Jesús, el Salvador, Él único que puede dar Libertad espiritual, tal como lo dice en: Lucas 4:18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos.

Acerca del contenido del Blog:

Ya que vivimos en una época convulsionada, donde constantemente escuchamos rumores de guerra, vemos noticias sobre fenómenos naturales que estremecen la tierra, constantes revueltas de nuestras sociedades reclamando justicia, crímenes, abusos, corrupción, y pobreza, etc. el Blog pretende llevar esperanza y conocimiento en este mundo convulsionado y caotico, etc. Este Blog ofrece principios bíblicos que hemos denomindado SEMILLAS DE FE, que ayuden a tener una vida espiritual saludable, que esté de acuerdo a la voluntad de Dios, que nos haga vivir diligentemente, como sabios, y entendidos, aprovechando bien el tiempo, porque los días en que vivimos son malos (Ef. 5:15-16). Y sobre todo que nos permita estar preparados para ese día glorioso en el cual nos encontraremos con nuestro Señor y Salvador, Jesucristo.

Vision y Mision del Autor del Blog:

Tal como el Sembrador de Mateo 13 que esparce la Semilla en diferentes lugares, la visión es la misma, esparcir la Semilla de la Fe, en diferentes lugares del mundo entero, donde sea leído este Blog. Nuestra misión es esa: ESPARCIR SEMILLA DE CALIDAD, BUENA SEMILLA, y anhelamos que esta semilla caiga en buena tierra, que germine, que se arraigue, que brote y crezca saludablemente, que peermanezca junto a corrientes de agua viva, y que su hoja no caiga, y que en el tiempo presciso, glorifique a Dios dando mucho fruto, al ciento por uno. Y esta es la razón del nombre del Blog: SEMILLA QUE DA FRUTO AL CIENTO POR UNO. 

Acerca del Autor del Blog:

Una persona que ha sido alcanzada por la Gracia de Dios y que se ha comprometido con el mandato de Id y haced discipulos a todas las naciones… enseñándoles que guarden y vivan de acuerdo a la Palabra de Dios, tal como lo ha dejado escrito en la Biblia. (Parafrasis de Mateo 28:19-20). Y bajo ese compromiso he dado un paso de fe, creyendo que este Blog será de bendición a todo áquel que lo lea. Además que le proveerá la Salvación, Esperanza y sobre todo Fe en Jesucristo el hijo de Dios. Que por medio de este Blog el Espiritu Santo los guíe a toda Verdad. Además es un paso de fe, ya que soy un escritor aficionado que arde de deseos por compartir el Evangelio de Salvación.

  • Autor: Percy Palacios.
  • Casado
  • Padre de familia de tres preciosos hijos.
  • Profesión: Ingeniero Civil
  • Actualmente estudiante del tercer año, en el programa de Licenciatura en Teología con Enfasis en Ministerios Pastorales del Seminario Biblico Centroamericano SETECA
  • Perteneciente a la III Iglesia Emanuel de Jalapa, Guatemala
  • Ministerios que realizo: Predicador, evangelista, ministerios juveniles y escritor aficionado.

Finalmente con sencillez de corazón oro, dando gracias a Dios por todos, anhelando con todo mi corazón que pongan su Fe en Cristo, y que guarden la Esperanza que es provista por medio del Evangelio de Salvación. Este Evangelio que se ha predicado y en el cuál hemos creido, para que por medio de este crezcan en amor, en bondad, y en buenas obras, aprendiendo amarse con amor fraternal y sincero. Así mismo que lleven mucho fruto, en buenas obras por el conocimiento de la Voluntad de Dios en toda sabiduría e inteligencia espiritual, para que andemos dignos, irreprensibles, sencillos, fortalecidos con todo poder espiritual conforme al Poder de Dios, como santos que dan testimonio a las naciones, y que han sido redimidos del pecado por la Sangre Preciosa de Cristo.

2 thoughts on “Acerca del Autor….

  1. Doy Gracias a Dios por su vida, ya que esa pureza y sencillez de espiritu es la que el mundo necesita para que el Reino De Dios sea expandido…. asi que lo animo a que siga adelante fiel a su llamado para que la voluntad de Dios se lleve a cabo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s